domingo, 2 de abril de 2017

Deseos.

Quiero saber de todas esas cosas
aquellas que no han sido escritas
el aire las lleva en cada mañana
y las entierra en sal marina.

Quiero saber y poner en altavoz
las palabras de los que silenciaron
sus bocas sangraron al explotar sus lenguas
sus cerebros se quemaron
se escurrieron por sus oídos.

Quiero aprender las lenguas más antiguas
hablarlas hasta el hartazgo de mi propio nombre
cantar hasta que mi garganta haga ecos
juntar los pedazos de mis miedos.

Quiero querer dejar de exprimir las historias
hacerlas fantasía y devolverlas a la realidad
vomitarlas y comerlas con vajilla de plata
saborear la amargura toda una vez más.

Quiero inducirte el sueño despacio
y que después de dormirte no precises despertar
hay milenios tranquilos, hay otros atrapados
en los ojos que tienen lo que yo quiero gritar.

La función está como mejor no vayas.
Deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario