sábado, 4 de febrero de 2017

¿Después qué?

Me gusta ponerme un vestido en enero
también ponerme un short si pintó
salir a caminar por donde sea si hay ganas
quedarme en casa si es mi elección
poder demorarme como hacen ellos
volver tranquila pateando piedritas
sin preocuparme por si alguien cualquiera
se cruza conmigo y ve oportunidad
de hacer mi camino un poco más turbio
o terminarlo ahí ya que está

No me gusta ser libre solo con alguien al lado
solamente cuando alguien me puede acompañar
No me gusta escucharte decir qué te gusta
que te acerques a invitarme nada
que me obligues a aceptar la invitación
que ignores todos esos no
que te aproveches de esta situación
en que estoy muerta de miedo y vos no

Pensando dan ganas de ignorarte del todo
de los derechos que tengo vivir de una vez
pero es tan difícil si al intentarlo
venís y mostrás la medida de tu poder
que va por encima de esos derechos
que los vulnera por completo
Dan ganas de explotar toda esta rebeldía
porque es increíble que no pueda poder

Pero me avasalla la preocupación
de que mañana me toque
de que me pase algo

Y si me matan
¿después qué?

La función está como mejor no vayas.
A veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario