martes, 28 de junio de 2016

Parciales, mi mente y yo.


Nunca estoy del todo segura si respecto a la evaluación creo que es necesaria en base a toda la educación que he recibido durante años o si efectivamente sale de mí.


Tengo serias dudas de que se me hubiera ocurrido, pero tampoco se me ocurre nada mejor y suena bastante natural.


Ratings, rankings, top ten, estrellas, calificaciones, mediciones, valores, todo eso que hace que el mundo sea medible a nuestro alrededor hasta con un simple si o no respecto a si lo aprobamos o si nos gusta.


Otra vez no sé si es natural del ser humano tender a hacer esas cosas o somos generaciones producto de la costumbre de manejarnos de esta manera y así es como quedamos.


Y una vez más me pregunto qué tan necesario o útil puede ser preguntármelo precisamente porque no sé de qué me serviría tener una respuesta para esto.


¿Es natural? Yay, somos seres que tienen que ordenar las cosas siempre de menor a mayor, de peor a mejor.


¿No es natural? Yay, en el afán de ordenarnos terminamos siendo unos locos que tienen que ordenar las cosas siempre de menor a mayor, de peor a mejor.

Es definitivo, no sé por qué pienso, ni si pienso, ni por qué dudo, ni si pensar y dudar es natural.


Solamente sé que me dijeron que es bueno y me parece que estoy de acuerdo, pero ¿lo será?


Y sobre todas las cosas, ¿será natural?


¿Que sea natural implica que sea bueno?


¿Qué es que sea natural?


¿Tenemos acceso a esta altura de ver eso si los registros que tenemos del pasado son nuestros?


¿Tenemos acceso a esta altura?


¿Tenemos acceso a esta estatura?


¿Tenemos acceso a este vértigo?


¿Tengo acceso a la vida?


¿Estoy viva o estoy muerta?


¿Si dudo es porque pienso y si pienso entonces existo?

Sí, esa es un robo a mano armada.



Yo que sé.



Sólo sé que no sé nada.

Cuando se arranca a robar no se puede parar.



La función está como mejor no vayas

Tiene parcial y su mente cada tanto cuando para la pelota

es más o menos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario